La normativa vigente establece que para ampliar las atribuciones del título de Patrón de Embarcaciones de Recreo para poder llevar embarcaciones de hasta 24 metros de eslora y poder navegar desde la península hasta las islas Baleares, deberás aportar un certificado, de una escuela homologada, de haber realizado las prácticas de navegación estipuladas para ello, que en este caso, deben ser de una duración mínima de 24 horas.
En Cenáutica realizamos estas prácticas de navegación para ampliar las atribuciones de Patrón de Recreo (PER) durante todo el año en diferentes bases y embarcaciones con los mejores instructores y cumpliendo estrictamente la normativa vigente. Además, si tras la realización de las prácticas de navegación necesitas mas horas antes de sentirse seguro para salir a navegar solo, podrás contratar con Cenáutica prácticas de navegación de perfeccionamiento o participar en las travesías náuticas organizadas por la escuela.
Si ninguna de las fechas programadas o bases de prácticas se adapta a tus necesidades contacta con Cenáutica y trataremos de encontrar una solución compatible con tu agenda.